Página 58-59 - GUIA vis FINAL

Versión de HTML Básico

the one responsible for the order in your section of the residence; will visit you in your
room every day and, for your convenience, lives in your own aisle of the residence.
Recepcionista.
Esta oficina está abierta las 24/7. Las personas que laboran allí te
pueden ayudar a: recibir llamadas, atender al público en general, recibir y comunicarte
los mensajes que te lleguen, puedes tramitar tus permisos de salidas, solicitar el servicio
de lavandería automática. En caso de que te sientas mal de salud, te podrán proporcionar
medicamento o llevarte al hospital.
Personal de limpieza.
Este grupo es el encargado de mantener limpias y ordenadas las
áreas comunes de la Residencia, las 24 horas del día.
Monitor de vela
. La Residencia cuenta con personal que vela para garantizar el
orden mientras tú descansas. Si en algún momento te sientes mal o necesitas atender una
emergencia no dudes en recurrir a ella (Mira el rol).
Servicios de Residencias
Más que un lugar donde dormir, es un centro educativo que contribuye a la formación
integral de sus residentes. Por tal razón, tiene un programa formativo para ti. Estos son
sus componentes:
Desarrollo espiritual
Valores y hábitos profesionales
Deberes prácticos y domésticos
Convivencia social
Dentro de las Residencias hallarás estos servicios:
Recepción
. Ubicada en la entrada de las residencias, ofrece un servicio las 24 horas
del día. Sirve para garantizar el orden y la seguridad mediante la atención al público y
a residentes. Se ocupa de atender las llamadas, recibir mensajes y llevar un cuidadoso
registro de entradas y salidas. y si tienes algún desperfecto en tu cuarto o en las áreas
comunes, repórtalo aquí.
Botiquín.
Cada residencia estudiantil posee un botiquín de primeros auxilios con
medicamentos y materiales indispensables para atenderlos en casos de dolencias leves y
comunes.
Custodia de dinero y objetos de valor.
Por tu seguridad, los objetos de valor y el
dinero en efectivo pueden ser confiados al preceptor para su cuidado. Ni el hogar ni la
institución se hacen responsables por los objetos de valor que no hayan sido confiados en
la preceptoría.
Lavandería
Se cuenta con lavaderos y tendederos. El servicio de lavandería
automática es opcional, con un costo de $10.00 el kilo. El horario de atención es de
domingo a jueves de 9:00 a 5:00 pm., y viernes de 9:00 a 1:00 pm.
Habitaciones climatizadas.
Para el buen funcionamiento del aire acondicionado, la
temperatura no debe ser menor de 20 grados C.
Servicios de limpieza de las áreas generales.
Los baños, pasillos, sala de culto,
lavandería, sala de convivencia y recepción son aseados por el personal de limpieza y el
residente. Es importante que el residente contribuya a mantenerlos limpios.
El servicio de televisión por cable ofrece programas culturales, noticieros, docu-
mentales y de entretenimiento, todos muy selectos. Internet inalámbrico. Recepción de
llamadas y faxes. Los números telefónicos son:
Residencia 1
(826) 263 0900 Extensión 5150 - Directo 30920
Residencia 2
(826) 263 0900 Extensión 5200 - Directo 30922
Residencia 3
(826) 263 0900 Extensión 5250 - Directo 30924
Residencia 4
(826) 263 0900 Extensión 5300 - Directo 30926
Para el fax se debe pedir tono.
We are very pleased to give you a warm welcome to the Residence Halls. You have the
privilege to live inside the University Campus and the opportunity to join a community of
life and learning, based on our educational model.
Our life here has a special purpose that is above any compensation. We also know that
God has a plan for you, therefore our mission is:
“Provide residents a home away from home, with quality services and an intentional
program for strengthening Christian character, encouraging healthy relationships and
the develop of habits that will enable them to fulfill different roles in life with a sense of
mission serving God an society.”
We are here for you to grow and reach your dreams; so we pleased work to:
• Promote the development of physical, mental, spiritual, and social qualities.
• Encourage aesthetic and ethical values.
• Promote positive attitudes toward character development and formation of healthy
habits.
Therefore, consistent with the philosophy and values of the University of Montemo-
relos, in the Residence Halls we specifically encourage the values of compassion, respect,
order and cleanliness, aesthetics and service.
We sincerely hope you enjoy your life here and acquire skills that will help you
throughout your life.In your residence hall, committed staff works to serve and to help
you in any situation you need 24 hours a day. We want you to know they are your friends
and, although is a group trained to support you, there will be situations that they will not
solve; but they certainly will find for the right person to help you.
Dean:
Is the authority in your residence. He or she will be very important for you
because they are responsible for ensuring your comfort and safety; as your tutor here in
the university, is the person responsible for you to your parents.
Dean Assistant (Hall Monitor):
Is the closest person to you, and assists the dean
so you can have a pleasant stay at the Residence. You can participate with her or him
worshiping God, in recreational activities, talking about any problem you might have; is
58
59